Ahorrar agua en el hogar

Como empresa profesional en la venta de inmuebles vamos a hablarte en este post de la importancia de ahorrar agua para conseguir ajustar mejor los gastos al final de mes.

El Smart Water es un invento revolucionario que te permite el ahorro en el hogar. Dos fontaneros valencianos han patentado un dispositivo a pilas que te permite ahorrar casi 6.000 litros de agua al año. Junto a un tercer socio, crearon la empresa que ha empezado a comercializar dicho dispositivo.

Este invento se creó en el año 2003 y se patentó en el 2011. Tras la creación del primer prototipo, sus inventores consiguieron lanzarlo al mercado bajo la marca IDI, que se creó especialmente para su comercialización.

¿Qué es el Smart Water?

1.- Este invento permite acercar el agua caliente al punto de consumo para evitar que se desperdicien los litros de agua que se desprecian por no tener la temperatura adecuada.

2.- Simplemente, te acercas al dispositivo y al pulsar un botón, aparece una luz LED azul. Este color indica que el agua no tiene la temperatura que deseas. Cuando el agua está caliente se pone en color rojo y se emite un sonido que te indica que la temperatura ya es la adecuada. Ese es el momento en el que se corta el movimiento del agua.

3.- Este dispositivo permite el ahorro de grandes emisiones de dióxido de carbono.

4.- Este control de los recursos hídricos es sumamente importante para no malgastar el agua que es imprescindible para muchas zonas del mundo.

¡De Valencia a Estados Unidos!

Este producto made in Valencia ha tenido una importante repercusión mundial. La noticia llega a empresarios de California que se interesaron por el invento e introdujeron su venta en este estado americano.

El ahorro de multitud de litros de agua es posible gracias a este invento que apuesta por la sostenibilidad del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *