¡Colores para re-decorar tus espacios!

Decorar tu hogar con el mejor estilo y mantener la armonía es una tarea que te resultará difícil si no te arriesgas a utilizar diferentes combinaciones de colores. Si tienes planeado cambiar las paredes y los decorados de tus espacios, puede que estos colores tendencias sirvan para convertir un rincón de tu casa a la moda.

Recuerda que no tienes que pintar todas las paredes o adornar toda la habitación con la misma tonalidad de colores, el secreto está en colorear una pared o un espacio y combinar con tonos más neutros para lograr una atmósfera armoniosa. Esta paleta de color te puede ser útil a la hora de decorar:

Azul cielo

Esta tonalidad ofrece mucha serenidad y tranquilidad, lo cual es muy aconsejable para pintar algunas paredes del dormitorio. Es un color muy ligero con el que puedes jugar para resaltar muebles de madera y realzar la estética del hogar.

Verde

El verde nos conecta con la naturaleza y es ideal para ambientes de relajación o de inspiración. Las plantas pueden agregar el toque perfecto de este pigmento a tus espacios.

Naranja

Si quieres atreverte a decorar espacios para que causen impacto, el naranja es para ti. Este color otorga una personalidad y destaca detalles a tu hogar. Si quieres utilizar tonalidades naranjas, combínalas con estantes o adornos rústicos de madera, ¡la combinación se verá increíble!

Mostaza

Logra un ambiente vintage usando el mostaza. Este color es perfecto para decorar comedores y salones. Además puedes utilizarlo en algunos rincones de la cocina. Si quieres crear un ambiente único, puedes acompañar la tonalidad mostaza de estampados rítmicos, como los florales.

Negro

Arriésgate y pierde el miedo de utilizar el color negro. Pintar una que otra pared de este color puede lograr que la decoración de tu casa luzca clásica y lujosa. Recuerda que este color te puede ayudar a resaltar y embellecer cualquier otro mueble o adorno de diferente color, ya que se crea un contraste llamativo y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *