Visita la casa que te gusta sin levantarte del sofá

Estudiar lo que nos gusta, formar una familia, viajar a los lugares con los que soñamos, y por supuesto, comprar una vivienda, son de las decisiones más importantes que vamos a tomar en nuestra vida. Hoy en día muchas de las necesidades que tenemos podemos cubrirlas gracias al uso de las nuevas tecnologías. De hecho, elegir el que será nuestro hogar se puede hacer desde nuestro teléfono móvil.

En Apialia Gaudí sabemos que los procesos de búsqueda y elección de una vivienda han variado significativamente en los últimos años y todo ello gracias a la revolución digital. Si antes lo que hacíamos era salir a la calle a buscar piso, previa consulta de los anuncios de los periódicos y los tablones de las agencias inmobiliarias; actualmente internet es la herramienta que todos utilizamos para cualquier cosa. Por este motivo, la mayor parte de las agencias inmobiliarias se han renovado y han optado por el uso de las innovaciones tecnológicas que son capaces de orientar al usuario a la hora de encontrar un hogar.

Hoy en día podemos conocer el entorno de una vivienda sin necesidad de tener que movernos de casa. Con esto no nos estamos refiriendo a las innumerables fotos que tanto agencias como propietarios subían a sus portales para ofertar la propiedad, la mayoría de las cuales, en ocasiones, no aportaban información transcendental sobre la misma o incluso llegan a provocar rechazo. Gracias a las visitas virtuales que podemos crear y subir a nuestros portales, las personas interesadas pueden tener la sensación de que están en el interior de la propiedad, paseando entre sus estancias y apreciando cada detalle existente en ellas.

Esta herramienta tiene un valor incalculable, dado que, con su uso, la persona puede determinar si continúa interesándose por la propiedad y concertar una visita con el agente para inspeccionarla en vivo; o por lo contrario, ha decidido que no es lo que estaba buscando. Por tanto, se gana muchísimo tiempo y se centralizan los esfuerzos en aquellas viviendas que realmente te han enamorado por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *