Los mejores sitios de Internet para buscar viviendas

La tecnología y el mundo digital se han convertido en grandes aliados al momento de buscar una nueva vivienda: consultar y comparar precios, tamaños y la localización, entre otros aspectos.

El sitio web Computerhoy.com seleccionó cinco de los mejores portales para cuando te propongas cambiar de casa o conseguir una nueva propiedad.

El ranking comienza con TuCasa.com, un sitio de referencia en el mercado inmobiliario de España donde el usuario podrá navegar y encontrar cualquier tipo de espacio para comprar.

Otro portal destacado es Idealista.com que incluye una gran base de datos con ofertas de profesionales y particulares.

En la clasificación incluyen a Fotocasa.es que ofrece filtros para la búsqueda de una vivienda de acuerdo a los gustos y necesidades de su futuro dueño.

Finalmente las páginas Yaencontre.com y Pisos.com completan la lista de portales que facilitarán a cualquier usuario la búsqueda de un nuevo hogar.

Recursos

El uso de las redes sociales es otra de las herramientas digitales que han comenzado a inundar la industria para promocionar propiedades e incluso a las compañías inmobiliarias. Es atractivo para los usuarios poder explorar ofertas desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, incluso desde sus teléfonos inteligentes.

Muchas empresas han comenzado a incorporar en sus presentaciones vídeos panorámicos de las viviendas (conocidos como 360º) haciendo uso de plataformas como YouTube o Facebook/Instagram Live (live streaming).

Todo apunta a que próximamente la realidad virtual cobrará un papel fundamental en la industria y permitirá a los compradores ver sus futuras propiedades aún sin construir pero pudiendo hacerse una idea del espacio a través de los llamados “home tours”.

Estas técnicas ya han empezado a utilizarse en los Estados Unidos, pero solo en reuniones programadas y para públicos reducidos. Desde luego, será una de las tendencias del mercado el hecho de poder visitar las futuras propiedades sin moverse del salón de tu domicilio, con tu móvil y por qué no, con unos lentes adaptados para esa tecnología.

ооо толковая рекламастратегии бинарные опционы 1 минутаконсервативное лечение пародонтита

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *