Barcelona apuesta por la música

Uno de los grandes encantos que tiene la Ciudad Condal, es la amplia oferta cultural que ofrece tanto a sus habitantes como a todos aquellos que desean visitarla. No obstante, y dada las fechas que nos ocupan, vamos a centrarnos en la apuesta musical que podemos encontrar durante el mes de julio.

En Apialia Gaudí sabemos que, con la llegada del buen tiempo, deseas realizar actividades al aire libre. Por eso, no hay nada mejor que asistir a cualquiera de los conciertos o festivales que se celebran en Barcelona. Aquí te recomendamos algunos de ellos

Cruïllla Barcelona. Entre el 12 y el 14 de julio, podrás acudir al mayor espectáculo de música independiente tanto a nivel nacional como internacional. Este festival se desarrollará en el Parc del Fórum de Barcelona. Este año, no nos decepcionará, ya que cuenta con un gran cartel. Por ejemplo, podrás ver a los Lori Meyeres, Elefantes, Bugzy Malone, Izal, La Fura dels Baus, Bunbury o Jack White.

Festival Jardins de Predalbes. Desde hace 6 años se viene desarrollando este magnífico festival. Este año comenzó el 6 de junio y podrás disfrutar de él hasta el 14 de julio. Durante este mes, podrás asistir a los conciertos de grandes artistas de todos los estilos musicales, como son Niña Pastori, Salvador Sobral, Katie Melua o Goran Bregovic. Además, tendrás la opción de contratar y disfrutar de una espectacular cena en las terrazas secretas antes del concierto. ¡No puedes dejar pasar la ocasión!

Barcelona Beach Festival. Después del gran éxito de la edición anterior, el 14 de julio tendrá lugar este espectacular festival que se desarrollará en la Platja de la Pau. Tendrás la oportunidad de vibrar con la música de artistas como The Chainsmokers, David Guetta, Robin Schulz, Tom Staar o Sergi Domene, entre otros. Además, tendrás a tu disposición distintos puntos donde adquirir bebidas y comidas para que tu experiencia sea completa.

Como ves, da igual cuál sea tu estilo musical. En Barcelona siempre tendrás la oportunidad de encontrar conciertos que se adapten a sus gustos. Por tanto, solo queda que elijas el tuyo y lo disfrutes en la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *