Planes que puedes realizar en agosto en Barcelona

Si ya has terminado tu tiempo de vacaciones y te has reincorporado al trabajo, no debes sentirte agobiado. Durante agosto podemos disfrutar de las ventajas de permanecer en Barcelona, dado que la ciudad está menos habitada y son menos los problemas para desplazarnos por ella. Para todos aquellos que estéis en la ciudad condal, Apialia Gaudi, quiere proponeros diversificar vuestras actividades de ocio y gozar de la oferta que el verano nos ofrece.

  • Disfruta del sol y el mar. Tanto durante el fin de semana como entre semana, puedes aprovechar unas horas y acudir a la Barceloneta, Sant Miquel o Somorrostro, entre otras playas. Podrás nadar en sus aguas, practicar voleibol, hacer gimnasia en las zonas disponibles para ello o incluso, alquilar una bicicleta para dar una vuelta por su paseo marítimo. Además, después de un buen baño, puedes subir a tomar una bebida refrescante a alguno de sus locales.

  • Fiestas populares. Recordarte que del día 15 al 21, se celebra la Fiesta Mayor de Gràcia. Durante estos días podrás sorprenderte con la magnífica decoración de las calles, acudir a cualquiera de los múltiples conciertos de su amplio cartel, como pueden ser los ofrecidos por Shirley Davis & The Silverbacks, Black Islands o Buhos; deleitarte con los gigantes en el pasacalle, participar de la cata de vermuts de Reus o en los concursos de tortilla, paella o tapas que se organizan. Te aseguramos que lo pasarás genial.

  • Conciertos gratuitos. En el Castillo de Monjuit todos los domingos hasta el 26 de agosto, se organizan conciertos gratuitos. La oferta va desde la bossanova hasta el pop. El horario de inicio es las 19:00 y suelen terminar a las 22:00. Consulta la web del castillo para conocer los grupos participantes.

  • Cine al aire libre. Los comerciantes del Barrio del Raval, se han aunado para ofertar un ciclo de cine gratuito hasta el 2 de septiembre. La temática central es el comercio. Razón por la que podrás visualizar cintas como La Libería, Alta Fidelidad o El señor Ibrahim y las flores del Corán. No puedes perderte esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *