Decora tus paredes con un grafiti.

Buscar una decoración nueva y fresca no siempre es una tarea tan sencilla como parece. A pesar de que acudas a todas las tiendas de decoración que existen en Barcelona, es probable que no encuentres lo que deseas. Huyes de los convencionalismos y quieres que tu hogar refleje el espíritu rebelde que tanto te caracteriza. Esto te ha llevado a rebuscar por mercadillos como de los Encants, con la finalidad de encontrar esa pieza única que tanto ansías. Sin embargo, no has tenido suerte en este proceso.

Cuando esto sucede, quizás hay que plantearse si se están tomando las direcciones equivocadas en lo que respecta a la toma de decisiones y valorar posibles alternativas. Como bien sabes, Barcelona se caracteriza por ir a la vanguardia en lo relativo a la decoración. Razón por la que, desde hace algún tiempo, se está utilizando los grafitis para interiores y, desde Apialia Gaudí, queremos comentar en qué consiste esta tendencia.

El grafiti es un movimiento artístico que nació en los Estados Unidos en los años 60. Inicialmente, se consideró un acto vandálico. Pero, el aumento progresivo de artistas que hacen uso del mismo, ha provocado que lleguen a catalogarse como auténticas obras de arte. Siendo muchas de ellas un reflejo de las problemáticas sociales.

En Barcelona existen tanto empresas como grafiteros que se ofrecen para la realización de este tipo de trabajo en hogares. El tener la oportunidad de usar una pared de cualquier estancia, y poder decidir cuál es el sentido que le vamos a dar a la decoración que escojamos, ofrece resultados espectaculares. Lo más habitual es hacer uso de letras y colores vibrantes. No obstante, si lo que se desea es dar un toque de mayor modernidad, lo ideal es que el grafiti se convierta en el eje central de la decoración, a partir del cual, seleccionar el resto del mobiliario. En nuestro caso, nos encanta decantarnos por imágenes que recreen algún tema específico que nos aporte un significado. Motivo por el que, recomendamos realizar un estudio previo de los gustos personales para, posteriormente, contrastarlos con los consejos del profesional que se contrate Seguro que él aporta excelentes ideas y direcciona o matiza las ideas que se les expongan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *