Ideas diferentes para gente original

Ahora que empieza el año, no está de más plantearse redecorar nuestra zona de trabajo. Esta idea, no solo implica cambiar el mobiliario de la estancia, sino que, además, deseas buscar un color que se adapte a tu gusto y que favorezca el nivel de concentración que tanto necesitas. No obstante, esto cuenta con un inconveniente: el fuerte olor que desprende el uso de las pinturas. De hecho, aunque se utilicen protectores para evitar aspirarlo, es difícil eliminarlo completamente hasta que no pasa un tiempo. Por eso desde Apialia Gaudí, queremos ofrecerte una alternativa que seguro te encanta.

Sabemos que no es muy habitual escucharla pero debes saber que, en Barcelona, cada vez son más los que optan por el uso de pinturas aromática. La ventaja de este tipo de productos, es que se pueden pintar las superficies sin tener que deshabitar la estancia durante unos días. Esto nos proporciona la ventaja de poder mantener nuestra actividad, sin tener que soportar pérdidas económicas vinculadas a la reforma que queramos ejecutar.

En la actualidad, son varias las empresas que están desarrollando este tipo de producto y resulta cada vez es más sencillo poder encontrárnoslo en las grandes superficies. Si decides optar por su uso debes saber que el aroma que desprenden los tintes va acorde con el color de cada uno. Por ejemplo, si decides decantarte por el uso del amarillo en tus paredes, el perfume que desprenderá será parecido al del limón, el plátano o la vainilla. Los tonos rojizos y anaranjados emularán el de un melocotón o naranja. Los azules recrearán el olor de las lilas y lavandas. Pero si prefieres el blanco, el azahar impregnará el ambiente de tus estancias.

Obviamente y como seguro que atisbarás, el olor no permanecerá eternamente. Tan solo perdurará unos días y, como máximo, dos semanas. Todo esto dependerá de las manos que le des a la superficie, de la ventilación que tenga la habitación y de la intensidad de la fragancia elegida. No obstante podrás gozar de sus efectos y continuar tu trabajo en cuanto termines de pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *