Dale un giro a la decoración de tus pasillos

La decoración de interiores siempre está destinada a ofrecer un cambio de imagen en todas las zonas de las que dispone una vivienda. Cocinas, baños y habitaciones, son los espacios más frecuentes donde se trata de generar una imagen totalmente distinta a la que pueden tener. No obstante, una nueva tendencia que se ve cada vez más en los hogares de los barrios más chic, es la de cambiar la decoración de los pasillos. Estos han pasado de ser los grandes olvidados a encontrarse con un sinfín de posibilidades que se adaptan a todo los estilos decorativos. Como no podía ser de otra manera, desde Apialia Gaudí, queremos ofrecer una serie de consejos que te ayuden a dar una imagen nueva a los pasillos de tu casa.

En la mayoría de los hogares, los pasillos son las partes más oscuras, ya que no es habitual que entre luz natural en ellos. Por eso, una de las opciones para aumentar la luminosidad, es incrementando el protagonismo de los elementos que lo componen. Una opción sería aprovechar la lámpara que tenemos instalada, pero pintar el techo en un tono claro que amplifique la luz que sale de ella.

Otra de las variaciones que quedan geniales, es forrar las paredes con un papel pintado o vinílico que incremente la sensación de calidez y confort. Para nosotros, una gran opción es la de utilizar aquellos que recrean formas geométricas, dado que combinan distintas tonalidades que se encuentran a la vanguardia de los nuevos estilos decorativos.

La colocación de algún mueble al pasillo, como puede ser una mesilla de servicio con un espejo, dará una ambientación totalmente distinta a la vivienda cada vez que entremos en ella.

Para finalizar lo haremos comentando que, hoy en día, lo que se busca es la polivalencia en todas las partes de la casa y el pasillo se puede convertir en un lugar donde podamos guardar nuestras cosas. Por tanto, puedes optar por incluir algún armario empotrado o algún baúl que le aporte un toque súper atractivo y llamativo a este espacio. Ganarás en estilo y en almacenaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *