En qué consiste una visita virtual inmobiliaria

Si hay un sector que sabe implementar nuevas tecnologías para mejorar los procedimientos y ofrecer un servicio mucho más completo a sus clientes, es el sector inmobiliario.

Dentro de estas novedades se incluye el tour virtual inmobiliario, un recurso que utilizan cada vez más agencias para aportar un valor añadido dentro de los servicios ofrecidos.

En Apialia Gaudí te contamos en qué consiste una visita virtual inmobiliaria.

Una visita o tour virtual inmobiliario, supone la posibilidad de visitar un inmueble sin tener que acudir físicamente.

La diferencia del tour virtual con la foto 360° es que esta última, ofrece una perspectiva 360° de una imagen, sin embargo, la visita virtual permite visualizar un plano completo de la estancia y poder realizar desplazamientos un punto a otro de la vivienda.

Tener la posibilidad de realizar una visita virtual inmobiliaria ofrece numerosas ventajas tanto a la propia agencia como a los clientes:

Ventajas de la visita virtual inmobiliaria para la agencia

  • Valor añadido: diferenciarse de la competencia

Las agencias inmobiliarias que utilizan el tour virtual para visitar inmuebles, ofrecen un servicio más completo a sus clientes, con respecto a las agencias que no incluyen esta tecnología.

  • Menos visitas innecesarias

El cliente toma un primer contacto a través de la visita virtual, y esto supone que los agentes inmobiliarios no tendrán que acompañar de forma física, en un primer momento al cliente, con el ahorro de tiempo que supone.

  • Escaparate 24/7

Los inmuebles que cuentan con la posibilidad de la visita virtual, están expuestos durante todos los días y a todas horas, multiplicando las probabilidades de encontrar un comprador.

Ventajas de la visita virtual inmobiliaria para los clientes

  • Ahorro de tiempo y reducción de las visitas

Los clientes también ahorran tiempo en desplazamientos y en visitas innecesarias, ya que desde un primer momento, se pueden hacer una idea de cómo es el inmueble y solamente concertar visitas en aquellos que realmente estén interesados.

  • Ventajas para el comprador

Tiene posibilidad de visitar un inmueble a cualquier hora y desde cualquier dispositivo sin necesidad de salir de casa.

  • Ventajas para el vendedor

Tendrá su inmueble disponible todos los días, a todas horas, sin necesidad de disponer de tiempo para concertar citas presenciales.

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