Muebles que ayudan a vender una casa

A la hora de vender una vivienda, es fundamental que la misma goce de buena apariencia en todos los casos, pero especialmente es importante que si la vivienda está en algún barrio donde el diseño es importante, adecuemos el interior de la vivienda a los gustos de los que pueden ser nuestros futuros inquilinos.

Además, la sensación que produce una casa bien amueblada es muy positiva para los compradores, ya que evoca la sensación de hogar, que es al fin y al cabo de lo que se trata de provocar.

Para ello, te vamos a recomendar una serie de muebles muy interesantes que aunque no seas un experto en decoración, podrás reconocer como importantes e impactarán positivamente en la sensación que evocarás en los futuros compradores.

Silla y otomano de Ray y Charles Eames

Este mueble es un objeto de deseo de todos los amantes de la decoración. Lo incluimos en esta lista porque este sillón fue concebido para un amigo de los diseñadores, el director de cine Billy Wilder, que necesitaba un sillón donde descansar entre los rodajes. Su presencia elegante y distinguida aportará sofistificación a la habitación donde se encuentre.

Las “Sillas eames”

No vamos a liarte con su nombre, porque si pones en Google “sillas Eames” sabrás rápidamente de qué sillas se tratan, ya que estas sillas son uno de los éxitos de la historia del diseño. Te recomendamos por ejemplo sustituir las sillas que tengas alrededor de la mesa por algún acabado de las sillas Eames, y lograrás dar un punto moderno a cualquier estancia.

Lámpara Bourgie

Esta lámpara de la firma Kartell se ha convertido desde su lanzamiento en 2010, es uno de los hitos del diseño de esta era. Se trata de una lámpara realizada en policarbonato que imita la silueta de una lámpara barroca, y que puede encontrarse en colores metalizados, o en blanco y negro opaco. Colocarla en una estancia le da a dicha estancia un aire distinguido y contemporáneo.

Sofá chéster

Quizás ahora mucha gente sabe qué tipo de sofá es un chéster, gracias al programa de Risto Mejide, pero los chésters son un icono en la decoración desde hace mucho tiempo. La historia de este espléndido sofá nace en reino unido, donde se necesitaban sofás que poner en los clubs de hombres de negocios, que permitiesen a sus ocupantes hablar entre ellos y no estar incómodos mientras sostenían una copa de brandy.

данильченко юрій Харківgoogle поисковикайфон 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *