San Valentín en Barcelona para solteros y no tan solteros

Mientras se acerca una de las fechas más globalizadas que existen, más restaurantes, hoteles y tiendas se visten de rojo y corazones para tentar a aquellos ritualistas que salen de casa a celebrar el amor y a aquellos solteros que lo festejan por su cuenta o quieren descubrir a alguien para compartirlo. A continuación, te dejamos una serie de propuestas para San Valentín directo desde las calles de Barcelona.

Por todo lo alto

El Hotel Arts brinda una propuesta asombrosa con su suite Real de 350 metros cuadrados que incluye rituales de belleza y relajación en su spa, rutas privadas por la ciudad y sus rincones más románticos, cena exclusiva en la terraza y pasteles de oro comestible para el desayuno.

Privacidad 5 estrellas

El gastro club Carpe Diem del paseo Marítim 32 añade a su espacio mesas de gala, corazones, una invitación a Kir Royal de viernes a domingo y un maravilloso menú especial tanto en sus mesas como en sus lounge con cortinas que se cierran para mayor intimidad.

Degustación

Todo el mes de febrero, desde hace más de diez años, el restaurante Osmosis ofrece una selección de los mejores platos en la historia del local, reinterpretados para el nuevo (y no tan nuevo) público. El menú de degustación consta de siete platos icónicos de este grandioso restaurante de Aribau 100, con la posibilidad de reservar un espacio privado para dos personas y decorarlo al gusto con flores, música en vivo o cualquier otra propuesta de los comensales.

Descubrimientos

En Labarra, Urgell 240, se lleva a cabo el Single’s Night, donde una gran mesa para 20 personas desconocidas es el centro de atención. El objetivo es reunir a 10 hombres y 10 mujeres que no se conozcan para compartir cocteles y una noche agradable.

Sin edad

Singles Maria & Carmen es un encuentro en Barcelona con casi dos décadas de trayectoria, donde personas desde los 40 hasta pasados los 60 son convocadas en un ambiente íntimo para relajarse y disfrutar, cada año cambia el lugar de encuentro.

Solo o en pareja, no dejes de aprovechar las propuestas que tiene la ciudad para ti durante este San Valentín y atrévete a celebrar el amor fuera de casa.

Escapadas a Sitges

Para una opción fuera de Barcelona sin irse muy lejos, el Hotel Avenida Sofía, ubicado al pie de la playa, ofrece un alojamiento en doble superior con desayuno buffet, botella de cava, kit sensual y acceso al spa y al restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *