Cómo darle vistosidad a un piso en Internet

La venta de inmuebles online es una tarea que parece ser bastante sencilla, pero, realmente, no lo es. Muy pocas publicaciones suelen resaltar debido a que no cumplen ciertos parámetros como: una buena imagen del piso o un contenido amplío y descripción de todos los detalles del inmueble.

Te recomendamos cinco soluciones ideadas para que tu vivienda tenga más posibilidades de ser encontrada en Internet y para que destaque entre la gran cantidad de inmuebles publicados en la red:

Presencia masiva

Hay una lista de precios que algunas páginas expertas en inmuebles te proponen. La mayoría de los ítems ofrecen el anuncio resaltado de color amarillo, esto permitirá ser el foco de atención; a su vez, se recomienda etiquetar o mantenerla en estado “sin comisión” y se posicionará en el primer lugar durante las 24 horas al día.

Otras páginas ofrecen la herramienta de multiplicación del contenido expuesto. Esto quiere decir que diversas páginas de venta de inmuebles publicarán tu contenido y se propagará por toda la red. Normalmente, los compradores navegan e indagan por distintos portales. Así que es una buena opción hacer esto.

Vender o alquilar

Debes catalogar tu anuncio, define el estado del inmueble y las condiciones en las que deseas venderlo. Siempre es necesario ser claros y precisos cuando se trata de negocios. Especifica siempre la transacción que piensas realizar.

Contenido útil

El contenido o descripción de tu inmueble es, sin lugar a dudas, el ítem de mayor relevancia. Normalmente, las imágenes pueden pasar por representaciones poco reales, por lo que el contenido debe ser narrado de forma veraz. En el texto, ubica características, división el inmueble, número de baños y habitaciones, dimensiones del espacio y un paneo en relación a la zona a la que está inmersa el inmueble, ya sea conjunto residencial, avenida, entre otras cosas.

Buena imagen

Evita caer en lugares comunes de la economía: vender a como dé lugar. Intenta interpretar tu inmueble desde el lente de la cámara fotográfica, ubica los espacios y visualiza cómo lo quieres mostrar. Si tu espacio tiene dimensiones exorbitantes, intenta buscar esas sensaciones o esa realidad. Destaca la vista desde las ventanas, las condiciones del sistema residencial y su fachada.

Lista de costes

Por último, intenta adjuntar una imagen en la que se describa el coste de cada elemento que desees dejar en el inmueble, ya sea aires acondicionados, muebles, televisores, entre otras cosas. Esta herramienta te permitirá evaluar el costo de venta o alquiler, todo acorde a las condiciones y comodidades que el recinto ofrezca. Y, para adentrarnos al marco legal, es oportuno contar con la asistencia de un tasador comercial, para el análisis del coste, y un abogado que facilite los trámites.

 

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