Los trasteros, tu mejor opción para ampliar espacio

En Apialia Gaudí sabemos que son múltiples las razones que te pueden impulsar a buscar un trastero. Entre ellas, destaca el hecho de que vayas a realizar una reforma en tu casa del barrio del Eixample, o que vayas a mudarte a Sant Martí y tu nueva casa tenga unas dimensiones inferiores, o simplemente, tengas tu vivienda colmada de enseres y necesites liberar espacio.

Sea por los motivos que sean, sabemos que el utilizar un trastero es una de las mejores opciones que podemos encontrar. En el caso de que tu edificio no cuente con estos, siempre tienes la opción de arrendar alguno a una empresa privada. Actualmente, si rastreamos el mercado del “storage”, son muchas las empresas que se dedican al almacenaje de este tipo de objetos.

Una de las grandes ventajas que encontramos en arrendar sus servicios, es la gran tranquilidad que obtenemos. Aunque nuestras pertenencias se hallen muy alejadas de nosotros, sabemos que se encuentran en perfecto estado de conservación y que existen unos profesionales que velan por ellas.

Otra de las prestaciones que tiene este tipo de servicio, es que podemos decidir la duración del contrato en función de nuestras necesidades concretas. Estas compañías ofertan una enorme flexibilidad. Aunque la mayoría trabajan con un mínimo de quince días, podemos localizar algunas que también lo hacen por semana o incluso días. En el momento en el que decidamos que no necesitamos sus servicios, tan solo tenemos que comunicarlo y sacar nuestros objetos de allí.

Además de almacenaje, también nos encontramos con que estas compañías ofertan servicios de mudanza y de transporte. Si lo que necesitamos es un sitio porque nos vamos a mudar, el que vengan a casa y embalen nuestras pertenencias supondrá una enorme ayuda a hora de realizar el traslado. De este modo, podremos seleccionar aquel mobiliario y demás enseres que deseaos que nos acompañen en nuestro nuevo hogar y dejar embalados los que, inicialmente, necesitamos dejar en el trastero.

Como puedes ver, por un módico precio, podrás incrementar tu espacio y tener tus pertenencias a buen recaudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *