Ideas para decorar de manera económica, sin renunciar al glamour que te mereces

Ahora que te acabas de comprar tu nuevo piso en Barcelona, es normal que no te haya quedado mucho presupuesto para adquirir elementos decorativos. Casi todo tu dinero lo has invertido en cuestiones de primera necesidad, tales como los electrodomésticos que necesitas, las camas y colchones o la mesa del comedor y el sofá. Por tanto, el capital del que dispones para completar tu decoración es bastante limitado. Esto no es motivo ni para renunciar a tus sueños ni para angustiarte. Desde Apialia Gaudí, vamos a aportarte algunas sencillas ideas que permitirán darle a tu hogar el toque de sofisticación que deseas.

Una de las mejores opciones que puedes tener, es reciclar objetos antiguos para darle una nueva vida. Además de embarcarte en una entretenida actividad, conseguirás piezas únicas para tu casa. Si deseas un espejo súper original para la entrada de tu casa, te aportamos un par de ideas que te encantarán. Una opción es utilizar el marco de un antiguo cuadro. La otra es hacer uso de una vieja raqueta de tenis. Tan solo deberás colocar un espejo en la zona correspondiente y pintarlo con un spray del color que mejor combine con el resto de tu decoración. ¡Quedará genial!

Si necesitas un revistero, una caja de frutas o verduras, es tu salvación. Elimina toda la suciedad que esta pueda contener, líjala y píntala de un tono que vaya a juego con la decoración del salón. Así mismo, lograrás crear una estantería original utilizando las cajas como cajones donde ubicar tus enseres. Puedes conservar su estilo rústico, barnizándolas y forrando su interior con algún papel pintado.

Un elemento que aporta distinción, es el aroma que desprenda tus estancias. Para lograr un toque diferencial, lo mejor es utilizar velas aromáticas. Si quieres que estas te permitan dar un giro a tu decoración, puedes crear unos candelabros que las porten. Tan solo necesitarás tarros de cristal cuyo diámetro y altura sea superior al de la vela. Puedes aportarle un toque especial pintando algún motivo en el tarro o colocando algún elemento decorativo como una pasamanería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *