Cambia el estilo de tu casa para disfrutar de las mil y una noches.

En Apialia Gaudí sabemos que son muchas las personas que, gracias a las experiencias que han adquirido a través de sus viajes y el conocimiento de otras culturas, acaban enamorándose de estilos decorativos determinados. Una de las tendencias que vemos que va ganando atención y adeptos, es aquella que incluye elementos árabes en la decoración de interiores.

En el caso de que desees introducir esta tendencia en tu hogar, debes empezar adaptarte a ella conociendo los colores más habituales que se suelen emplear Se tiene una amplia gama donde podrás elegir entre el rosa, verde, rojo, naranja, azul turquesa, morado, fucsia, etc. Dada la evidente variedad que puedes utilizar, te acotamos y definimos algunas de nuestras elecciones habituales. En nuestro caso nos encanta optar por rojos sombreados, violetas, esmeraldas, marrones claros y azules vibrantes.

El siguiente paso a tener en cuenta dentro de este estilo, es la importancia de tener siempre una decoración que permita, tanto a nosotros como a las personas que nos visiten, sentirse cómodos en nuestro hogar. Para ello, debemos de contar con unos cuantos sofás con una mesa de centro. Puedes colocar como elemento decorativo un juego de té con sus vasos de colores. Te aseguramos que captará la atención de todos.

Respecto al mobiliario, te aconsejamos que optes por muebles que estén tallados. Incluye en alguna de tus paredes, un mosaico hecho con piezas de cerámica, dado que aportará un toque realmente espectacular. No olvides, introducir formas de arco para el enmarcado de ventanas, puertas o en algún arco que comunique dos estancias.

Si no deseas optar por los pufs para sentaros, selecciona unas sillas envejecidas y restauradas con colores llamativos. Respecto a los tejidos, utiliza sedas y terciopelos para las cortinas, cojines y demás elementos que desees incluir. Las alfombras no deben faltar, dado que aportan ese aspecto tan único que deseas crear. Y por supuesto, no hay que olvidarse del uso las lentejuelas y los bordados dorados o plateados en los elementos textiles. Verás cómo, con estos sencillos consejos, puedes dar un giro a tu estilo decorativo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *