Errores básicos a la hora de decorar nuestra cocina

Hay errores que se acaban pagando caro y, si se comenten en la decoración de tu cocina, esto será aún más terrible. No en pocas ocasiones nos encontramos que, las cocinas que tenemos que reformar, son escasamente funcionales debido a la falta de atención que se mantuvo durante su diseño. Sin embargo, los efectos que esto genera son realmente negativos y llegan a ser motivo de reformas posteriores. Por esta razón y para evitar que caigas en grandes equivocaciones que te harán la vida más difícil, desde Apialia Gaudí, queremos advertirte de un conjunto de factores que debes controlar.

Uno de los más habituales y, quizás, de los más problemáticos para tu día a día, es no pararse a valorar la cantidad de enchufes que vas a necesitar utilizar. Ten en cuenta que la cocina se va a dividir en diferentes espacios, donde vas a ejecutar distintos tipos de tareas y, probablemente, requieras hacer uso de algún aparato eléctrico. Además, sabes que existen electrodomésticos que van a permanecer continuamente enchufados a la red, tales como el frigorífico, la lavadora o el horno. Por tanto, a la hora de diseñar tu cocina, recuerda instalar suficientes tomas por toda la estancia.

Otro de los errores más comunes, lo encontramos en la disposición del mobiliario. Aunque os pueda parecer increíble, la falta de previsión en el uso del mobiliario puede provocar que instalemos elementos que chocan entre sí. De modo que, antes de comprar tus muebles, te aconsejamos que realicéis un estudio previo sobre un boceto.

Por último, cabe señalar el efecto negativo que puede tener errar en la elección de la campana extractora. El hecho de que esta carezca de potencia suficiente o no concuerde con la superficie de tus fogones, puede provocar que los malos olores inunden el resto de tu casa de Barcelona. Por tanto, déjate guiar por el asesor de la tienda de cocinas donde vas a adquirir todo lo que necesitas. Si no deseas la típica campana, existen modelos súper modernos y funcionales que van insertados en el mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *