Actualiza la valla de tu jardín

En Apialia Gaudi queremos ayudarte a que tu vivienda siempre luzca maravillosa. Razón por la que hoy vamos a centrarnos en un elemento que generalmente pasa desapercibido. Hacemos referencia a las vallas que tenemos montadas en nuestro jardín Actualmente nos encontramos con muchos modelos en el mercado fabricados en materiales, alturas y colores muy diversos. Sabemos que, aunque no sea el aspecto que más llama la atención en un primer momento, contribuye activamente en la imagen que ofrece. De ahí que con un simple cambio en la valla logres una transformación del ambiente.

En la primera en la que nos vamos a centrar es el modelo de valla de alambre, dado que es una de las más utilizadas. Constan de alambres entrecruzados que, aunque no son muy vistosos a primera vista, cumplen la función básica para la que fueron creados. Estos modelos ofrecen una gran intimidad si los combinas con unas enredaderas que creen una vistosa y decorativa pared.

El segundo modelo que vamos a comentar son las tremendamente conocidas vallas de madera. Bajo nuestro punto de vista, son las más demandadas por el público en general, dado que son muy decorativas y permiten crear grandes combinaciones. Un ejemplo claro de esto sería el utilizarlas para rodear tu piscina y controlar que los pequeños de la casa no sufran ningún accidente.

En tercer lugar, vamos a mencionar a las vallas fabricadas en mimbre. Quizás son las menos vistosas. No obstante, aportan un aspecto muy natural y encajan perfectamente con una decoración chic en el jardín. Puedes combinarlas colocando unas guirnaldas de luces que caigan a lo largo de su extensión para aportar un toque bohemio a las próximas noches de verano.

Por último, queremos traerte una gran innovación en la decoración de vallas. Con independencia de la que hayas seleccionado, tienes la posibilidad de incluir el String Art en ellas. Con este nombre, nos referimos a la técnica que se basa en cubrir una superficie haciendo uso de hilos tensados. Seguro que puedes sacar al artista que llevas dentro y crear una valla súper llamativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *