Planes que no puedes dejar escapar

En Apialia Gaudí sabemos que tienes ganas de estar con tus amigos y familiares, dado que el tiempo invita a salir de casa. Por eso, estás buscando cualquier oportunidad que te permita crear un grupo de WhatsApp y proponer una espectacular quedada que no puedan rechazar. Con tal objetivo, os vamos a recordar algunos planes que pueden ser de vuestro interés.

Friends. Estamos seguros de que conoces esta mítica comedia y que eras un gran seguidor de las aventuras, encuentros y romances de la pandilla más televisiva de los años 90. Seguro que te encantaría visitar la casa de Mónica, o tomar un café como lo hacían Joey, Chandler, Ross, Raquel y Phoebe en el Central Perk. Pues hasta el 2 de junio tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad, gracias a la celebración que Comedy Central realiza del 25 aniversario del estreno del primer capítulo. ¡Corre a comprar tus entradas antes de que se acaben!

Un plato de arroz. Si te encanta el arroz, este es tu plan perfecto. Hasta el día 2 de junio, tienes la posibilidad de disfrutar de un buen plato de este manjar combinado con unas vistas maravillosas. En Lloret de Mar se celebran las Jornadas Gastronómicas del Arroz y podrás probar las diferentes propuestas que realizan distintos restaurantes de la zona. Podrás elegir entre diversos menús con precios que no superaran los 50 euros. Seguro que es un auténtico placer para tus sentidos.

A la cresta de la ola. Si hay un deporte que podamos relacionar directamente con el buen tiempo y la época estival, ese es el surf. Sabemos que en Barcelona ha aumentado considerablemente el número de personas que lo practican. Esto ha motivado que se apueste por crear un festival propio. Del 7 al 9 de junio, se podrán disfrutar de conciertos y sesiones de DJ en la playa de la Barceloneta. Además, podrás ver cómo se crea una tabla o adquirir los materiales más innovadores. No podemos imaginar un mejor plan para pasar el fin de semana que estar rodeado de arena y mar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *