No lo dudes y vente a vivir a la gran ciudad

Si eres de las personas que siempre han deseado poder vivir en una gran ciudad, pero pensabas que estaba fuera de tu alcance, queremos eliminarte esta idea. En Apialia Gaudí sabemos que ya puedes adquirir una vivienda en cualquier lugar, sin que ello suponga un auténtico sacrificio económico.

Todos desearíamos tener un piso en pleno centro de la ciudad, con una superficie no inferior a los 100m², con piscina y garaje. Lógicamente, conseguir todos estos elementos, resultan muy dificultoso. Máxime si además no deseamos abonar un precio elevado por ello. Tal circunstancia, nos induce a recomendarte que te replantees la situación y valores cuáles son tus verdaderas necesidades. Por ejemplo, en los últimos años, los pisos de menos de 60m² son los que han experimentado bajadas económicas más pronunciadas, resultando mucho más asequibles. Esta situación beneficia mucho a compradores jóvenes y las parejas, dado que no requieren de tanto espacio para poder vivir cómodamente. De modo que puede ser una gran opción para ti.

Tenemos que ser consciente que el aumento en la demanda de trabajo cualificado que se está produciendo en las grandes urbes; unido a los cambios que están llevando las entidades bancarias, facilitando los créditos hipotecarios con una considerable rebaja de los diferenciales; van a permitirnos optar por vivir en la ciudad. Ahora tenemos más facilidades para ejecutar la compra de vivienda. Por lo que debemos informarnos y ver qué tipo de hipoteca nos pueden conceder.

Capitales como Barcelona están experimentando una auténtica revolución inmobiliaria. Hemos podido observar un incremento del mercado en los últimos años, resultado de la demanda de alquiler, pero también de la compra de vivienda. Es cierto que muchos nuevos propietarios se han decantado por adquirir viviendas de segundo mano, más que de nueva construcción; implicando un evidente cambio en los intereses de los compradores. Por tanto, consideramos que no debes desechar ninguna opción. Tan solo debes estudiar las condiciones que deseas que reúna tu nuevo hogar, las comodidades que debe tener y el precio que estás dispuesto a pagar. Seguro que tu asesor inmobiliario, encuentra la casa perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *