Open concept: la nueva tendencia en decoración

Se está utilizando cada vez más y consiste en hacer reformas para crear una distribución del espacio abierta y funcional donde se puedan unir los ambientes de una manera armónica eliminando puertas o paredes que obstaculizan nuestra visión y por lo tanto el paso de la luz a toda la casa.

Es una tendencia que ha ido creciendo gracias a los programas de reformas o de decoración. Este concepto puede usarse en espacios grandes o en pisos muy pequeños, lo importante es que la luz entre todo el piso y se logre una visión amplia de todo el espacio. Algo común en este tipo de remodelaciones es darle al suelo un color claro para que la luz que entre en el piso lo haga resplandecer, dando la sensación de tener más espacio.

Los suelos claros deben contrastar con colores oscuros, ya sea en muebles o estantes para contrasten de la mejor manera posible en tu hogar. Los estantes usados deben ser largos, que vayan desde el techo hasta los suelos, dando sensación de amplitud y teniendo mucho más espacio para guardar cosas.

La separación de los espacios, al no haber paredes, es posible con estantes pero también se logra con muebles, alfombras y lámparas que dependiendo de su disposición den luz a diferentes zonas. Todo menos paredes será perfecto para delimitar el salón, el estudio y la cocina.

Las ventajas de un concepto abierto es que la familia puede estar en un mismo espacio y fomentando las relaciones; así la persona encargada de la cocina no se perderá de ninguna conversación, juego o del programa o serie que estén viendo el resto de los integrantes de la familia.

En internet podrás encontrar mucha inspiración para aplicar un concepto abierto a tu casa.

отбеливание зубов ультразвуком отзывыГотелі в Буковелілаки джон силикон

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *