¿Cómo guardar la ropa de invierno ahorrando espacio?

Si eres uno de los rezagados que aún tiene los armarios entre dos estaciones. Te traemos consejos prácticos para que tu armario luzca impresionante sin el caos estacional.

Las estaciones hacen que tengamos que cambiar nuestra ropa dos veces al año para frío o calor. Cuando la época de frío termina y empieza el rico calorcito a aparecer por las calles, es hora de guardar nuestras chaquetas, y sacar pantaloncillos y vestidos que nos hagan sentir el fresquito y el sol. Acá te contamos unos cuantos consejos para guardar tus cosas de invierno de la mejor manera, hasta que vuelva el frío.

Lo importante es guardar todo de una manera inteligente para poder ahorrar espacio y saber dónde están todas las cosas para que estén en perfecto estado el invierno que viene. Los lugares más comunes que tenemos en nuestras casas para guardar son: debajo de la cama, en el armario y un poco en el garaje.

En el lugar que sea, debes guardarla en cajas, donde puedas tenerla muy bien doblada y que al mismo tiempo tenga ventilación y respire. Si no tienes espacio para cajas, otra opción son las bolsas de tela; en este caso puedes poner un poco de lavanda o cedro para combatir la polilla y que tu ropa esté intacta.

Mantener el orden con cada cosa que guardes, es vital. A cada caja o bolsa colócale una etiqueta diciendo qué hay dentro, así cuando estés buscando algo específico, podrás saber su lugar mucho más rápido.

Debajo de la cama tenemos muchísimo espacio. Puedes usar ese espacio guardando cajas con ruedas para poner desde ropa hasta los zapatos de invierno. Recuerda guardar todo limpio, ya que los olores luego son muy difíciles de quitar.

Lo ideal para las colchas y acolchados es meterlos dentro de bolsas herméticas, pues reducen el tamaño que ocupan. Así los tendrás ordenados, visibles y evitarás los malos olores y la entrada de bichos o polvillo.

Limpia y lava todo lo que vayas a guardar así no tendrá olores ni daños posteriores. En caso de que decidas ponerla en perchas, asegúrate de que no sean de alambre porque se pueden oxidar junto con tus prendas, lo mejor es que sean de madera.

Олександр Фільчаков прокурорреклама сайта в интернетелидов.рф кидалово

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *