Todo lo que debes incluir en un anuncio para vender antes

La publicidad es fundamental para poder conseguir la venta de cualquier producto, en el caso de un inmueble, y teniendo en cuenta la competencia existente, conviene conocer ciertas estrategias y aspectos fundamentales para poder redactar un buen anuncio que llame la atención de los compradores.

En Apialia Gaudí te damos las claves de todo lo que debes incluir en un anuncio para vender antes tu inmueble.

Una imagen vale más que mil palabras

Es fundamental realizar un buen reportaje fotográfico para captar lo mejor del inmueble y es imprescindible que sean fotos de calidad y a ser posible, incluir vídeos o incluso un tour virtual.

Un buen titular

El titular además de incluir un breve resumen de las características principales de la vivienda, tiene que resultar atractivo para llamar la atención de los potenciales compradores. En este sentido, es importante, por ejemplo, incluir si el inmueble cuenta con vistas espectaculares, destaca por su ubicación o simplemente se trata de algún lugar exclusivo o con servicios específicos.

Descripción detallada y redacción perfecta

La descripción tiene que ser lo más detallada posible, con la información más específica de la vivienda, que incluya: la ubicación, el precio, el tipo de inmueble, el piso y la altura, los metros cuadrados y el número de estancias, cuál es el estado del inmueble, si cuenta con servicios, la antigüedad y el certificado energético.

Es imprescindible que tenga una redacción perfecta, sin faltas de ortografía.  Es preferible ser objetivo con respecto a la descripción y las cualidades de la vivienda, así como personalizar la descripción.

Si aún con estas claves no te ves capaz de escribir un anuncio que consiga captar la atención de compradores potenciales, siempre puedes acudir a una agencia inmobiliaria para que sus expertos profesionales pongan a tu servicio sus conocimientos de marketing y te ayuden a redactar un buen anuncio, además de publicitar tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios y multiplicar así las posibilidades de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *